No es para nada nuevo que Ezra Miller se ha convertido en una figura controversial, dado que hace algunos meses fue culpado por ciertos crímenes que se llevaron a cabo en Hawai. Por su parte, le siguieron reportes de que guarda muchas armas en su rancho particular, lugar donde hay niños que podrían seguir las influencias del excéntrico personaje.
Según un nuevo reporte, Miller cree que está siendo seguido por el FBI y el Ku Klux Klan, el primero porque varios padres y jóvenes han acusado al actor de manipular a menores de edad constantemente , y el segundo porque Miller publicó un video a principios de este año exigiendo que los miembros de esta secta se empiecen a asesinar entre ellos mismos. Razón por la cual ahora lleva chaleco antibalas y armas donde sea.
Tokata Iron Eyes, un joven de 18 años que viajaba con Miller cuyos padres solicitaron una orden de restricción contra la estrella, calificó el chaleco antibalas como “una medida de seguridad de moda en respuesta a ataques reales y amenazas de muerte recibidas”.
A eso se le agrega que Miller dio meditaciones grupales y afirmó poseer poderes sobrenaturales, como si fuese Flash en la vida real. También pagó la comida, el alojamiento y la marihuana de sus seguidores, y una vez le entregó a un músico el equivalente a $1,500 dólares por su cumpleaños.
Quizá todos estos acontecimientos están generando la posible cancelación de la próxima película The Flash.